Lugar:
Fuente:
24 Horas

El plantel del Leicester City Football Club presenció en casa del delantero Jamie Vardy el empate del juego entre Chelsea y Tottenham, y tras ello festejaron el primer campeonato de la Premier League que obtiene el club en toda su historia.

El cuadro completo festejó los goles de Chelsea, los cuales le arrebataron a los Spurs la oportunidad de seguir peleando el campeonato al quedarse con sólo 69 puntos, lo cual coronaba a Leicester en la cima de la tabla de posiciones, con 77 puntos.

El gran ausente de la noche fue el técnico Claudio Rainieri, quien se encontraba viajando a Italia para visitar a su madre.

El defensor austriaco Christian Fuchs compartió en redes un video en el que se aprecian los festejos del plantel ante la histórica conquista. Hace siete años el equipo estaba en tercera división, hace dos años ascendieron a la Premier, hoy conquistaron por primera vez el máximo torneo inglés.

Por su parte, los aficionados del club también mostraron su alegría por la conquista del título. Cientos de personas se han reunido en las calles, bares y sitios públicos para festejar la hazaña conseguida por su equipo.

Los festejos se ampliarán hasta el próximo sábado, ya que el equipo levantará la copa en el estadio King Power luego de enfrentarse al Everton.