Lugar:
Fuente:
24 Horas

El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva (PRD), Lamento Que La Discusión de las Leyes secundarias del Sistema Nacional de Anticorrupción, Cuyo Plazo constitucional para aprobarlas vence el 28 de mayo, este “entrampada” En la Lógica de Las Próximas Elecciones.

Zambrano Grijalva DIJO Que El Periodo Extraordinario de Sesiones en la Cámara de Diputados Depende De que los Senadores logren los Acuerdos políticos Necesarios párr Procesar los dictámenes.

“DEBEMOS Cumplir con la Disposición constitucional, es necessary ONU Periodo extraordinario Si Lo VEMOS of this perspectiva. La limitante es Que No Dictamen heno Hasta hoy, si Logramos Tener un Dictamen en Cosa de Días, dos o tres Semanas, estaremos en las Condiciones de Que La Permanente convocar Pueda Este Periodo Extraordinario de Sesiones “, declaro en breve entrevista.

El perredista Lamento Que la Negociación del extraordinario se empantane en Los Tiempos de las Elecciones y se Hable De que ešte se llevaria un Cabo Hasta Despues de la Jornada del 5 de junio.

“Pareciera Que Entramos en la lógica de Que Lo electoral this Por Encima de Todo Lo Que corresponde al conjunto del País. Estamos en ESE SENTIDO entrampados y siempre limitados por la inexistencia de Dictamen de la ONU (en el Senado)”, agrego.

: Además, la Reitero s posición de su partido A través del grupo parlamentario del PRD en el Senado en el SENTIDO de Que El Sistema Nacional de Anticorrupción Dębe Incluir la Ley 3 de 3.

“No TENEMOS dictámenes al RESPECTO. Nosotros somos de los convencidos Que AÚN con ALGUNAS precisiones, Lo Esencial de la Ley 3 de 3 Que obli un transparentar Encargo el Monto de los Recursos y del patrimonio Que los Servidores Públicos Tienen CUANDO inician Y Cuando concluyen su Dębe incluido estar, Absolutamente “, concluyó.