Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Automovilistas que diariamente transitan sobre la colonia Guadalupe Tepeyac segunda etapa, se encuentran molestos por las pésimas condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica de esta vía de comunicación.

Conductores de transportes públicos y privados, comentaron a este medio de comunicación que están hartos de transitar por esta arteria, debido a que los hoyancos y el desgaste asfaltico ya ha provocado daños en sus unidades.

Roberto Rodríguez, ciudadano nanchiteco, expuso que espera que al retomar el Gobierno Municipal las actividades y obras, efectué la rehabilitación de esta principal vía de comunicación de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Mientras tanto los automovilistas tendrán que aguardar hasta que la veda electoral pase, para poder actuar y solicitar a través de diversas manifestaciones la reparación del bulevar de este sector.

“El bulevar San Pedro y San Pablo fue rehabilitado mientras que todavía falta que sea reparado el tramo hasta llegar a la Guadalupe Tepeyac segunda etapa”, dijo el quejoso.