Lugar:
Fuente:
Excélsior

A una semana de protagonizar la polémica por el video del vocalista de la banda PXNDX José Madero, que aparece firmando autógrafos a sus fans en una aparente actitud despectiva, el regiomontano dijo sentirse dolido por los comentarios y mensajes ofensivos de lo que ha sido objeto.
En declaraciones de su programa online “Dos nombres comunes”, Madero dijo que no entiende cómo causó tanto odio en la gente cuando otras acciones como la de “Lady 100 pesos”, pueden poner en riesgo la vida de otras personas.
“Ella pudo haber matado a alguien porque iba fundida al volante”, dijo y mostró su molestia por la actitud de los usuarios de la red, quienes, según Madero, “decían: ‘está buenona la chava, yo sí la perdono, yo sí le acepto los 100 pesos’.
“Apuesto que no recibió el 3% de los insultos que yo estoy recibiendo. ¿Qué mal hice? Me están tratando peor que un asesino”, concluyó el músico.
Luego de difundirse el video por las redes, el cantante aclaró en su cuenta de Twitter que no se limpió los besos de sus seguidoras. “Me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva”.
Además recordó que para esa sesión fueron programadas 2 mil 500 fotos, por lo que estaba exhausto.