Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Debido al mal estado de la carretera Costera del Golfo, lo que provoca numerosos accidentes automovilísticos, la mañana de este martes el gobierno federal activó un programa de bacheo, que inició en el kilometro 34 del el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa.

Una compañía contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, comenzó los trabajos de rehabilitación, consistente en “rellenar” los baches con la emulsión AC-20, para que ya no continúen provocando más percances.

Según personal que labora en la obra, los trabajos arrancaron en este sector, debido que es considerada como la zona con mayor daño, debido a los socavones, deslaves y hasta grietas, los cuales en el momento que tratan de ser esquivados, los vehículos colisionan con otras unidades.

Debido a la presencia del personal de compañía, se recomienda a los choferes a extremar precauciones en el momento que se desplacen en esta zona, toda vez que las jornadas de trabajo en ese lugar continuarán, debido al mal estado de la carretera, considerada como la “puerta del sureste”.