Lugar:
Fuente:
CNN

Una nueva aplicación que parodia la propuesta del magnate estadunidense, Donald Trump, de construir un muro fronterizo más alto y pagado por México, ha tenido tanto éxito que ya se ubica en el Top 5 de app’s más descargadas en la Apple Store de iTunes.

Se trata del juego Trump’s Wall, build it huuge (El muro de Trump, constrúyelo enoorme), cuyo objetivo es edificar un muro tan alto como gustes, pero no en la frontera entre México y Estados Unidos, sino frente a un edificio que luce como la Casa Blanca con el nombre del virtual candidato republicano a la presidencia emplastado en él.

“Este juego y todos sus personajes son totalmente ficticios”, reza el mensaje de bienvenida a la diversión.

Sin embargo, todo en el juego gratis para iOS luce muy familiar si has puesto atención a la campaña de Trump, pues mientras juegas, él escupe frases clásicas como “¡Es el mentiroso Ted (Cruz)!“, “Mi belleza es que soy muy rico“ y “Déjame decírtelo, soy alguien muy inteligente“.

Y si el muro que estás construyendo se llega a caer, la aplicación declara: “¡Estas despedido!“.

Pese a que la aplicación llegó a la tienda en línea el mes pasado, actualmente se ha popularizado; aunque no es el primer juego sobre un “muro” de Trump, pero es el que más éxito ha tenido.