Lugar:
Fuente:
24 Horas

La popular aplicación de mensajería WhatsApp lanzó su primera versión descargable para computadoras Windows y Mac, con lo que ya no necesitarás ingresar a un navegador de Internet como Chrome, Firefox o Safari para poder conectarte y hacer tu vida más fácil.

“Ya que la aplicación se ejecuta desde tu computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más”, indicó la empresa en un comunicado.

Pero… ¿cuáles son los requisitos?

La versión de escritorio de WhatsApp está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y se sincronizada con la aplicación de tu smartphone.

¡Descarga ya!

Para descargarla solo debes ingresar a www.whatsapp.com. Una vez que el archivo está en la computadora lo abres y escaneas el código QR con la app en tu smartphone (debes de buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Esta versión funciona de manera similar que la de navegadores web lanzada en el 2015, incluso tiene la misma limitación, que solo funciona cuando la app móvil de WhatsApp está activa.