Lugar:
Fuente:
24 Horas

El actor Nick Lashaway, de tan sólo 28 años y quien participó en las series estadunidenses Glee y Girls, además de la cinta The Last Song, falleció el pasado domingo en un accidente de auto.

Lashaway fue encontrado inconsciente al volante de su jepp que estaba en llamas tras colisionar contra al menos otros dos vehículos en Framingham, Massachussetts.

La noticia de su muerte trascendió luego que Lena Dunham, creadora de la serie de HBO Girls, se mostró impactado por el hecho en su cuenta de Instagram.

“Apenas me enteré de la noticia increíblemente triste de que Nick Lashaway murió en un accidente de auto el 8 de mayo. Nick era una persona talentosa, divertida y linda y fuimos afortunadas de tenerlo como parte de nuestra familia de Girls cuando interpretó a Frank en el episodio 207. Siempre recordaremos la semana que compartimos con él, su sonrisa juguetona, sus instintos naturales, cuánto nos hizo reír incluso cuando teníamos que estar despiertos toda la noche en el bosque. Enviamos amor a su familia y amigos y un sentimiento de gratitud por sus dones. Descanse en paz, dulce Nick”, fue el mensaje que compartió junta a una imagen del actor.