Lugar:
Fuente:
Radiover.info

El primer cuadro de la ciudad de Veracruz será cerrado la tarde este miércoles 18 de mayo, a partir de las 15:00 horas y hasta las 20:00 horas, debido a la cabalgata tradicional con motivo del 51 aniversario de la Expo Feria Regional Ylang Ylang.

Los cierres viales se realizarán en los siguientes puntos: Prim, esquina Doblado; Xicoténcatl, esquina con Rayón; Callejón JM Peña, esquina con Rayón; 16 de Septiembre, esquina con Canal; Gómez Farías, esquina Víctimas; Víctimas, esquina 1 de Mayo.

Asimismo, 1 de Mayo, esquina Doblado; Zaragoza y Canal; 20 de Noviembre y Paso y Troncoso; Díaz Mirón, esquina Abasolo y esquina Cañonero Tampico; González Pagés, esquina Madero; Callejón de la Hoz, esquina Tenoya; Madero, esquina Canal; Madero, esquina Arista; Madero, esquina con Mario Molina; Madero, con las siguientes esquinas, Lerdo, Emparan y Montesinos; e Hidalgo, esquina Montesinos.

Se recomienda tomar vías alternas para circular por la zona, como las avenidas Ignacio Allende, Guerrero y Nicolás Bravo.

Cabe mencionar, que esta cabalgata iniciará en la esquina de Rayón, entre Gómez Farías y Zaragoza, realizando su recorrido por la avenida Independencia, doblando en Montesinos y siguiendo por 5 de Mayo hasta el punto de partida, finalizando alrededor de las 20:00 horas.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de Tránsito.