Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Al reunirse con el vicepresidente regional de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Guillermo Bouchez Gómez, los restauranteros de este municipio estarán emprendiendo acciones para poder recuperar la denominación de delegación de este organismo.

Esta denominación, les fue retirada luego de no cumplir con el padrón de afiliados, acotó el representante en el estado de este organismo restaurantero, al no cumplir con el número mínimo de afiliados que se requiere, el cual es de 50 empresarios de este ramo.

Consideró como importante estar en esta cámara, ya que trae muchos beneficios para el sector restaurantero, principalmente en el mercado competitivo al que se esta presentando, una de ellas, la capacitación.

Del mismo modo, indicó que se puede tener una relación estrecha con los tres niveles de gobierno, por lo que a través de ellas se pueden realizar convenios y hacer acuerdos con las autoridades competentes, además de acceder a cursos de capacitación.

Por ello, se estarán enfocando en lograr el numero requerido, para poder acceder a todos los beneficios, siendo la capacitación la prioridad en estos momentos del sector, para estar preparados con la llegada de más turistas que en los últimos meses se ha tenido por la cercanía con otros estados del país.