Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Una pareja que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente heridos, cuando se estrellaron contra una camioneta en el cruce de la avenida Serdán y Libertad, los dos salieron proyectados y cayeron al pavimento. Ninguno llevaba casco, por lo que fueron auxiliados de urgencias y trasladados para su atención médica.

Los hechos se registraron sobre la avenida Serdán, cuando circulaba la motocicleta Italika color roja, donde viajaban Jesús Pérez Espejo de 25 años de edad, con domicilio en Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca y la joven Sandra López de 23 años, radicada en la comunidad de Julieta, Oaxaca.

Ellos circulaban con dirección al parque central, cuando en el cruce de la calle Libertad se estrellaron contra una camioneta Renault tipo “KOLEOS” placas de circulación MTV-2676 del estado México, que conducía José Luis Lara.

Tras el fuerte impacto, los dos jóvenes salieron proyectados varios metros hasta caer al pavimento donde ya no se pudieron levantar quedaban inconscientes.

Los testigos sorprendidos de los hechos, de inmediato reportaron el accidente a la Cruz Roja de donde fue enviada una ambulancia, así como patrullas Preventivas no tardaron en llegar, para así acordonar el área mientras que se le brindaban los primeros auxilios a los lesionados.

Ambos heridos fueron llevados al Hospital General, donde su estado de salud era delicado, mientras que en el lugar del accidente llegaron oficiales de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y deslindarían responsabilidades.