Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, se pronunció por trabajar a favor de Xalapa y la región, con el respaldo y coordinación de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

A dos meses de haber asumido la presidencia del organismo, refirió que mantiene una relación de cordial, amable y de respeto con la máxima autoridad municipal; en este sentido dijo estar abierto a la posibilidad de contribuir en el trabajo a favor de los Xalapeños desde la cámara empresarial.

“Lo que se quiere es participar para nutrir las decisiones y apoyar a nuestro alcalde, porque eso es lo que queremos, apoyarlo independientemente de la forma de pensar o de la ideología política, todos estamos en un mismo municipio trabajando para que las cosas mejoren día a día”.

Agregó que como sector representativo de la sociedad, la CANACO se mantiene en la mejor disposición de contribuir con el desarrollo económico y social de la Capital para hacer un municipio mejor y más habitable, sin mediar en ello las diferencias, apuntó.