“Estoy muy bien, gracias a Dios”, declaró el futbolista mexicano Alan Pulido tras ser rescatado sano y salvo luego de permanecer 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En una breve conferencia de prensa, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, presentó vivo al jugador que vestía una playera sin mangas y un short, ambos con estampado multicolor.
Pulido apareció con algunos golpes y la muñeca vendada, por lo cual fue llevado a las instalaciones del complejo de seguridad 2 Zaragoza por paramédicos de la Cruz Roja.
Gobierno de Tamaulipas confirma que Pulido está “sano y salvo”
El gobierno del estado de Tamaulipas confirmó, luego del recate del futbolista Alan Pulido poco antes de la medianoche de este domingo, que éste se encuentra “sano y salvo”.
En un comunicado, el gobierno estatal señaló que el Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido.
Pulido, agregó, fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en esta ciudad capital (Ciudad Victoria).
“Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica. Información completa más tarde”.
El gobernador Egidio Torre Cantú, que estuvo atento a este suceso, visitó al jugador para constatar que se encontraba bien y felicitó a las fuerzas federales y estatales por el exitoso operativo, precisó el comunicado.