Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

A cuatro días de llevarse a cabo la jornada electoral para la renovación del parlamento veracruzano y el nuevo Gobernador de Veracruz para dos años, el alcalde de Minatitlán, Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán hizo el llamado a la población para que participe en esta fiesta de la democracia el próximo 5 de junio, además de destacar que la seguridad civil está garantizada en Minatitlán.

Cuestionado al respecto, el edil aseguró que él como ciudadano está obligado a cumplir con este deber civil de acudir a las urnas y emitir su voto, además de hacer el llamado a la población en el marco de respeto y civilidad para igualmente participen en la jornada electoral, señalando que los candidatos tuvieron sus tiempos para dar a conocer sus propuestas y ser escuchadas por los ciudadanos.

“Confiamos en que será una jornada histórica con la participación de gran número de ciudadanos, además de que también confiamos en que no habrán hechos que empañen la elección, esperamos estar en condiciones seguras, vamos a salva guardar la integridad de los ciudadanos”, recalcó el entrevistado.

Cheng Barragán igualmente dio a conocer que habrá ley seca y quien no acate esta disposición, será sancionado de acuerdo a lo establecido por en el Código Hacendario y Mando de buen gobierno. “Está garantizada la seguridad, deseamos que sea una jornada participativa por la ciudadanía”, replicó el alcalde de Minatitlán.