Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

A partir del primer minuto del 5 de junio, de acuerdo a lo establecido en el código municipal el personal mantendrá operativos de vigilancia para verificar que los negocios no expidan bebidas embriagantes a fin de mantener el orden en horas previas a la jornada electoral.

los restaurantes y establecimientos de comida rápida, así como las organizaciones de bares, ya han sido notificados de esas limitaciones de horario, por lo que al ser sorprendidos serán acreedores a sanciones con forme a la ley.

El día viernes todos los centros de diversión operarán de forma normal; respecto a restaurantes y centros recreativos, podrán permanecer abiertos al público, siempre que no expendan bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar, que la venta y consumo de bebidas alcohólicas se suspenderán aquéllos establecimientos cuyo giro secundario o actividad accesoria sea de venta y consumo de bebidas alcohólicas, en el que podrán abrir sus establecimientos tomando las medidas necesarias para que no se vendan, ni que se consuma en sus establecimientos.