La guapa y sensual actriz estadunidense, Scarlett Johansson, fue de nuevo víctima de los hackers, quienes habrían filtrado imágenes donde aparece completamente desnuda.
En las nuevas fotos que ya invaden las redes sociales se puede ver a la actriz en poses muy sugerentes y totalmente desnuda luciendo su escultural cuerpo. La mayoría de ellas son selfies que le fueron robadas.
Esta sería la tercera vez que Johansson sufre una violación a su intimidad, pues en 2011 se filtraron imágenes comprometedoras de ella; el responsable fue identificado como Christopher Chane, quien ingresó a sus cuentas de correo y además reveló desnudos de Cristina Aguilera y Mila Kunis.
Actualmente, Chane cumple una condena de 10 años, por lo que en esta ocasión se espera que nuevamente las autoridades logren identificar a su nuevo intruso.
En 2014, la actriz también estuvo involucrada en el Celeb Gate, la más grande filtración de fotos íntimas de varias celebridades de Hollywood, la mayoría de ellas desnudas, publicadas en el tablón de imágenes japonés 4chan.
Es de destacar que en esta ocasión, la actriz desborda sensualidad.
Actualmente, Scarlet Johansson aparece en la cinta Captain America: Civil war, en su papel de La Viuda Negra.