Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Los jóvenes interesados en participar en el proceso de selección para formar parte del Sexto Cabildo Juvenil del Ayuntamiento de Xalapa tienen hasta el próximo 6 de junio para presentar sus propuestas en la Dirección Municipal de la Juventud y el correo electrónico convocatoriajuvexalapa@nullgmail.com.

Están invitados a formar parte de este proyecto todos los jóvenes originarios o residentes en Xalapa, de entre 15 a 29 años de edad, que estén interesados en trabajar a favor de la ciudad y de la juventud.

Deberán entregar una ponencia sobre los temas relacionados con el trabajo que realizan las diferentes Comisiones Edilicias en materia de desarrollo urbano, patrimonio municipal, derechos humanos, obras públicas, educación, disposición de los residuos sólidos, salud y asistencia social, turismo y cultura, tránsito y vialidad, equidad y género, juventud y deporte o protección civil, entre otros.

El documento tendrá de tres a cinco cuartillas de extensión, con letra Arial 12, interlineado sencillo, márgenes de 2.5 cm y se debe de entregar de forma impresa y electrónica, anexando los datos personales.

En base a todos los proyectos presentados, un jurado calificador imparcial hará una selección de los mejores trabajos para que sus autores puedan conformar el nuevo Cabildo Juvenil. Los resultados se publicarán a partir del 10 de junio en redes sociales.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud, ubicadas en el Centro Administrativo Municipal de la calle Miguel Alemán 109, en la colonia Federal; llamar al teléfono 167 40 93, o a través de las redes sociales Dirección Municipal de la Juventud, en Facebook, y @juventudxal, en Twitter.