La regiduría segunda encabezada por Luis Alberto Martínez Betanzos, lleva a cabo la limpieza de drenajes a petición de la ciudadanía. Los trabajos están enfocados para que durante la temporada de lluvias se eviten inundaciones en distintos sectores de la ciudad.
La mañana de este martes atendieron la petición que hiciera María del Rosario Rodríguez Parada, domiciliada en la calle Benito Juárez colonia Centro, de un canal que atraviesa su patio el personal, a cargo del regidor segundo sustrajo importante cantidad de desechos que impedían que las aguas negras fluyeran con rapidez.
En próximos días el mismo personal responderá a la solicitud que hizo el señor Urbano de Jesús Pérez, domiciliado en la calle Terminal de Autobuses, colonia Candelaria, quien ha solicitado el desazolve de un drenaje.
Martínez Betanzos mencionó que ante la proximidad de las lluvias continúan realizando la limpieza de canales y registros, con lo que se pretende evitar inundaciones al presentarse la precipitaciones, por ello hizo el llamado a la ciudadanía para que eviten arrojar desechos en estos los cuales provocan que el agua se estanque.
Agregó que la limpieza de los canales se realiza durante todo el año, sin embargo al estar cerca las lluvias agilizan las labores ya que muchas personas insisten en arrojar basura que generan efectos negativos.