Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Este miércoles el gobierno municipal de esta ciudad, inició los trabajos de reconstrucción de las rampas del puente Tepeyac. Trabajos con los que corregirán los desperfectos que la compañía a cargo de su reconstrucción dejó, desatando la molestia de los conductores.

Brenda Esther Manzanilla Rico presidenta municipal, señaló que para poder iniciar las reconstrucción de las rampas tuvieron que esperar tres meses de acuerdo a las especificaciones que marcaba en el contrato con la compañía.

Al cumplimiento del plazo y respondiendo al reclamo de cientos de automovilistas que diariamente circulan por esta vía de comunicación, el gobierno municipal inició los trabajos reconstruyéndolas con concreto hidráulicos, además de corregir el desnivel.

Manzanilla Rico dijo que estas labores requerirán al menos un mes, por lo que la circulación para todos aquellos automovilistas que se dirijan hacia las colonias San Miguel Arcángel y Guadalupe Tepeyac, de nueva cuenta tendrán que utilizar el puente alterno que fue colocado en lo que se construía el puente.

Señaló que esta obra forma parte de un paquete en donde se han destinado poco más de 2 millones de pesos, ya que a esto se le suman la construcción de losas en las colonias Candelaria y San Miguel Arcángel.

Pidió a la ciudadanía comprensión por las molestias que los trabajos originarán, enfatizando que son labores necesarias que generan beneficio.