Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Llevan a cabo operativo para despejar calles y avenidas en Nanchital, los principales puntos donde se encuentran estacionados los vehículos son las afueras de talleres mecánicos, los cuales generan congestionamientos viales.

Las autoridades municipales encargadas de la vialidad en coordinación con otras corporaciones policiacas iniciaron con la notificación a propietarios de vehículos chatarras para que retiren los carros que están generando la inconformidad con algunas personas.

Según datos proporcionados por personal de tránsito y vialidad, hasta el momento se tiene el registro de 10 vehículos mal estacionados en algunas colonias de la ciudad, y estas principalmente son en talleres mecánicos y de hojalatería y pintura.

La molestia de los vecinos se realizó por medio de oficios a las autoridades correspondientes con la vialidad; a partir de hoy se inicio con el levantamiento y retiro de los coches que se han convertido en la propagación de plagas y la obstrucción de la vialidad.

Antes de finalizar la Dirección General de Transito invita a los propietarios de unidades que se encuentran en los talleres a buscar un lugar donde depositarlos y de esta manera evitar que la grúa del encierro de Arias realice el arrastre.