Lugar:
Fuente:
EFE

El virtual candidato presidencial republicano Donald Trump anticipó que quizá el lunes de la próxima semana ofrecerá un “discurso importante” sobre Hillary Clinton en la que destapará sus secretos y de su esposo y ex presidente Bill.

“Los Clinton han conseguido hacer del enriquecimiento personal una forma de arte”, subrayó Trump en su breve intervención ante seguidores en la que criticó con dureza a Hillary, la que será casi con toda seguridad su rival de cara a las elecciones de noviembre.

Ante sus seguidores en su discurso triunfal la noche del martes en Briarcliff Manor, Nueva York, el magnate inmobiliario dijo “creo que lo encontrarán muy interesante”

Ello ocurrió después de que Clinton advirtiera al electorado que Trump no está apto temperamentalmente para ser Presidente y Comandante en Jefe. En su llamado la demócrata ridiculizó cada una de las ideas del magnate y consideró que votar por él sería un “error histórico”.

El virtual candidato republicano afirmó hoy que “nunca decepcionará” a sus votantes tras vencer en un “sistema amañado” y abrió los brazos a los seguidores del aspirante demócrata Bernie Sanders porque a su juicio, enfrentó unos obstáculos similares.

“Nunca los voy a decepcionar. Vencimos a un sistema manipulado”, dijo tras sumar triunfos en las primarias de cinco estados: Nueva Jersey, Nuevo México, Dakota del Sur, California y Montana.

Si bien ya cuenta con los delegados necesarios para asegurarse en julio la candidatura en la convención del partido que tendrá lugar en Cleveland, Ohio, Trump tendió la mano a los seguidores de Sanders

“(Sanders) también enfrentó un sistema amañado. Los recibimos con los brazos abiertos”, remarcó el magnate neoyorquino de 69 años.