Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Tal parece que la invasión en el predio El Rodeo nadie la para, esto se ve reflejado que los habitantes a través de sus líderes siguen consiguiendo beneficios uno de estos la instalación de un hidrante y la creación de más caminos por donde pueden circular vehículos.

Recientemente las familias que se asentaron cerca del parque ecológico El Nanche se encargaron de crear un camino, por donde podrían circular automóviles, este se conecta con el boulevard San Pedro y San Pablo en la colonia Guadalupe Tepeyac.

Muchas personas manifiestan que los invasores siguen adelante con la creación de vías de acceso para el lugar, en donde de manera irregular están asentados, el camino recientemente creado atravesaría una banqueta, hecho que llama la atención de la ciudadanía, ya que esta seria destruida en cuanto circulen unidades.

Por esta razón piden la intervención de las autoridades competentes para que supervisen lo que en este lugar sus habitantes están realizando.

Cabe recordar que la sección número 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexica (STPRM), que encabeza Ramón Hernández Toledo continúa con las acciones legales en contra de los invasores, sin embargo estas aun no dan resultados concretos, aunque cuando se menciona que dentro de podo tiempo se llevará a cabo un desalojo.

Por ello hasta el momento los habitantes de este predio siguen adelante con la construcción de viviendas, introducción de servicios como energía eléctrica, agua potable y la creación de vías de acceso por donde pueden circular en sus vehículos.