Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Vecinos de varias colonias de la Parcela 47 protestaron ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el Ayuntamiento para exigir que les abastezcan de agua en sus viviendas.

Los inconformes explicaron que desde hace dos meses no les llega el líquido a través de las tuberías, además de que han sido pocas veces en que les han enviado las pipas; aún presentan escasez de agua en esos sectores habitacionales.

El dirigente de la colonia Vicente Herrera, Joel Trejo González explicó la falta del vital líquido perjudica a más de 2 mil familias, principalmente en Niños Héroes, Óscar Torres Pancardo, El Policía, Fausto Dávila Solís, entre otros.

Los vecinos se presentaron en las oficinas de la CAEV, ubicada en la colonia Obrera, pero no fueron atendidos por el titular, Edmundo Sosa, dicieron trasladarse al Palacio Municipal para exigir que les envíen agua en sus viviendas.

Fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Jesus Mario Hernández Baltazar, quien se comprometió en resolverles el problema.
El acuerdo fue que a partir de este viernes les enviarían los camiones que transportan el agua, lo que evitó que la protesta continuara.