Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

De manera constante, los elementos de Transporte Público de la Delegación Coatzacoalcos y la policía naval, continúan efectuando el operativo de vigilancia para evitar que ocurran disturbios entre los trabajadores del servicio público, de modalidad taxi y urbano.

En las últimas semanas, los módulos de vigilancia en la entrada del municipio han sido cada día más constantes, debido a que los pasajeros se mantenían en por los incidentes que se estaban suscitando entre los trabajadores del volante, los cuales tienen que acatar el reglamento para evitar ser sorprendidos por las autoridades, e impedir ser acreedores a una multa.

Entre las acciones que verifican incluyen la revisión de la tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente e idónea para la unidad que maneja, documentación que acredite el vehículo, portación correcta de ambas placas de circulación acorde al reglamento de tránsito vigente.

Los automovilistas manifiestan que han observado desde muy temprano la presencia de los uniformados quienes se han encargado de regularizar el servicio que brindan los choferes de autobuses y taxistas, quienes poco a poco se han ido retirados de los sitios improvisados.

Cabe hacer mención que los operativos ‘Veracruz seguro’ se continuarán realizando en el transcurso del año en diferentes puntos de Nanchital, por lo que en cualquier momento podrían incrementarse las sanciones en contra de los infractores.