Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), refrenda su compromiso por mantener y garantizar el orden en las vialidades de la entidad, con lo que se protege y salvaguarda la integridad física de los veracruzanos.

Cabe destacar que, en su momento, con el sistema de fotomultas se redujeron los percances vehiculares hasta en un 70 por ciento, de acuerdo con datos proporcionados por el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes.

Sin embargo, y como un voto de confianza a la ciudadanía con el propósito de que se respeten los límites de velocidad establecidos, además de no afectar la economía de los automovilistas y garantizar el libre de tránsito, el pasado 02 de abril, el Gobierno del Estado determinó cancelar el programa.

Por ello, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ha instruido a redoblar esfuerzos en el tema de la seguridad vial, pues la integridad de conductores y peatones es prioridad para la administración estatal.