Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Juan David Pérez, delantero colombiano que jugará con los Tiburones Rojos de Veracruz, siente que llegar al equipo escualo será una especie de reto y buscará sacarse la espinita luego de un mal torneo con su club anterior.

“Sí es una revancha y lo comuniqué en muchos equipos que me querían en Colombia, que para mí yo estaba pensando en estos momentos por mi paso en Xolos, pero es un buen reto para mí y espero y aspiro a tener una buena participación y una buena oportunidad para poderme consolidar como lo he hecho en Colombia”, aseguró.

El cafetalero aseguró que la continuidad provocará que rendimiento vaya mejorando en la cancha, espera aportar en la media cancha y ayudar a los rojiazules a salir campeones del futbol mexicano.

“Creo que la gente a medida de que van pasando los partidos, que vamos a ir teniendo continuidad se va a ir viendo, creo que en Colombia he tenido muy buenas participaciones que es donde he jugado he salido campeón y esperen muchas cosas de Juan David que con la ayuda de Dios las cosas se van a dar de la mejor manera”, puntualizó.

Sobre su incorporación en el equipo escualo, se mostró satisfecho con la oportunidad de seguir participando en la Liga MX, la campaña anterior no tuvo el rendimiento esperado y quiere volver a su nivel.

“Es sano la oportunidad aquí en México con este nuevo equipo, con ganas de tener una buena participación, de mostrarme como lo he querido hacer y esperemos que todo se nos dé de la mejor manera, creo que la idea es seguir teniendo una participación en el futbol mexicano y hacer las cosas bien”, sentenció.

Rivera

Francisco Rivera, otro de los refuerzos escualos, tiene claro cuáles son las metas del equipo, sabe que primero deben ganar la Supercopa MX para poder lograr el boleto a la Copa Libertadores y luego tener un buen Apertura 2016.

“Sí claro, sabemos que es muy importante, paso a paso hay que ir, primero prepararnos bien en esta pretemporada, ir paso a paso en los amistosos, al día a día, ya después en la Supercopa sería muy importante en este club jugar la Libertadores.

“(También) ir al repechaje y después jugar la Libertadores, pero si es muy importante, después defender el título de la Copa MX y por supuesto que la Liga que sabemos que es muy importante y debemos estar entre los primeros ocho”, expresó.

La llegada a los Tiburones Rojos le brindará una oportunidad de mostrar su talento, aprovechará la pretemporada para que el entrenador, Pablo Marini, lo considere en el cuadro titular.

“Claro es una oportunidad de sumar minutos, de mostrarme ya que en mi equipo anterior no pude hacerlo como yo quería, entonces pues yo vengo muy ilusionado acá al equipo de Veracruz, de sumar minutos y ayudar al equipo”, dijo.