Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El regidor de Comercio de dicha ciudad, Francisco Gutiérrez de Velasco Flores, mencionó que se generará economía y nuevos empleos para toda la región.

Al momento se espera la llegada de tres hoteles de cadenas reconocidas a nivel internacional para poder ofrecer más habitaciones a quienes visiten la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

«Vienen varios hoteles, ya compraron terrenos en Boca del Río y vienen a instalarse; además, hay apertura de restaurantes casi todas las semanas, nos da mucho gusto que siga habiendo crecimiento aquí en Boca del Río.
Para este año y el que sigue abrirán 3 hoteles, habrá uno en el boulevard Vicente Fox y uno más cerca del Fiesta Americana».

Aseveró que los inversionistas ya adquirieron los terrenos por lo que en breve iniciará la construcción de los tres inmuebles.

Por otro lado, advirtió que continúan los operativos por bares y centros nocturnos para que cumplan con las disposiciones municipales.
Sin especificar aseveró que ya ha habido sanciones y estas se extenderán hacia quienes incurran en omisiones.

«Todo comercio que ha sido sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas o abierto en horas inadecuadas son clausurados. Seguramente también habrá cierres de negocios, pero eso ya no depende del municipio, muchas veces depende del dueño».