Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Zlatan Ibrahimovic, se ha caracterizado por su particular personalidad dentro y fuera de las canchas, por este motivo y fiel a su estilo, el delantero decidió compartir un emotivo video con el cual se despide de manera definitiva de la selección de Suecia.

El clip titulado Epilogue, fue compartido por el futbolista en sus redes sociales y recrea los minutos finales de Zlatan vistiendo la playera de la selección de Suecia que quedó eliminada de la Eurocopa tras perder 1-0 frente a Bélgica.

En la grabación se muestra cómo tras el partido Zlatan viaja junto con su familia hasta Rosengård, una comunidad de la ciudad de Malmö, sólo para colgar su playera en una de las canchas donde él jugaba de niño.

“Ha llegado el momento para mí de colgar mi camiseta y entregársela a la próxima generación. Cuando una historia termina, otra comienza”, escribió Zlatan en Facebook.

Zlatan Ibrahimovic debutó con la selección sueca el 31 de enero de 2001, en un partido contra las Islas Feroe que concluyó sin goles. Su primer tanto internacional lo logró nueve meses después, ante Azerbaiyán, en un partido de clasificación del Mundial de Corea-Japón 2002. Ha sido internacional en 116 ocasiones y ha marcado 62 goles, más que nadie con la camiseta de Suecia.