Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Tránsito del Estado ha tenido que mandar a llamar a los padres de los jóvenes que continúan jugando arrancones o conduciendo arriba de 100 kilómetros por hora en el malecón de la ciudad, en donde la máxima es de 50 kilómetros por hora; al menos 50 infracciones se levantan por esta causa a la semana.

El delegado de Tránsito del Estado, Freddy Escobar Huervo, precisó que gracias a los operativos implementados en ese tramo, se han disminuido hasta un 80 por ciento los accidentes viales en el bulevar costero.

“El mayor problema es que toman el malecón como una vía rápida, y no lo es, a pesar de que conecta completamente al oriente con el poniente de la ciudad, es una vía que se debe de transitar a sólo 50 kilómetros por hora, y hemos infraccionado a automovilistas que duplican y hasta sobrepasan esta velocidad. Esto no puede ser, debemos de cuidar también al transeúnte porque es la zona turística de la ciudad, hay personas caminando, paseando y haciendo deporte en esta vía de comunicación”, enfatizó el delegado de Tránsito del Estado.