Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con comerciantes de Plaza Atletas, para llevar a cabo un reordenamiento de la zona y hacer que se respete el acuerdo de Cabildo de 2013, el cual establece que no se pueden instalar nuevos vendedores en el exterior.

Durante la reunión celebrada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, recordó a los comerciantes que es necesario cumplir con este acuerdo y que la administración está dispuesta a apoyarlos en el proceso, para que se libere el paso en el exterior de la plaza.

Asimismo, Zúñiga Martínez continuó con su política de puertas abiertas y atendió las peticiones de los vecinos de diferentes colonias presentes, quienes solicitaron a la administración municipal participar en el programa de vivienda digna, para poder contar con cuartos más seguros para su familia.

Para tomar nota de esta y otras solicitudes, estuvieron presentes el Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander; la Coordinadora de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini, y la Subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, entre otros.