Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana, Guillermo Caballero de Jesús, explicó que el alcalde Américo Zúñiga Martínez ha mostrado su compromiso con los trabajadores, al entregarles los vehículos indispensables para realizar su trabajo, particularmente a las áreas de Limpia Pública, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

El munícipe ha estado cumpliendo con todos los compromisos adquiridos con sus trabajadores, así que todos están muy contentos en ese aspecto, aclaró.

Refirió que, particularmente, la Subdirección de Limpia Pública estaba muy abandonada en su parque vehicular, ya que no había incorporado ningún vehículo nuevo en las dos últimas administraciones, por lo que era urgente una inversión en este sentido, ya que no podemos estar invirtiendo todo el tiempo en la reparación de vehículos antiguos.

Como es sabido, el año pasado entregó seis unidades compactadoras para recolección de residuos y, ahora, ha entregado dos nuevos vehículos, que vienen a reforzar más la labor que realiza Limpia Pública, al servicio de la ciudadanía xalapeña.

Por ello, a nombre del Sindicato Solidaridad Urbana, agradecemos al alcalde su apoyo incondicional a los trabajadores, porque ahora no solamente contamos con los vehículos necesarios para desempeñar mejor nuestro trabajo, sino que también nos sigue apoyando a través de estímulos a la productividad y puntualidad, refirió