Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una última práctica en la ciudad de México, previo a su viaje a los Estados Unidos, donde jugarán por la Supercopa MX en el Stubhub Center de Carson, California.
El cuadro que dirige Pablo Marini se presentó en la grama del estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez, donde definió los últimos detalles tácticos con miras al cotejo del próximo domingo, en que definirán su pase a la fase previa de la Copa Libertadores de América, cuando enfrenten a las Chivas de Guadalajara.
Luego de la entrada en calor, los escualos trabajaron en un circuito que incluyó repeticiones de velocidad y coordinación, además de ejercicios de técnica como golpeo y recepción del balón.
Posteriormente el estratega del equipo organizó un ensayo táctico a campo completo, definiendo lo que será su cuadro titular para el importante compromiso.
La sesión finalizó con estiramientos a un costado del terreno de juego, para después dar paso a la atención a medios con el argentino Daniel Villalva.
Por la tarde, el equipo viajará a la unión americana, donde el sábado realizará una práctica abierta a los medios de comunicación, cerrando su preparación en la cancha del Stubhub Center.