Luego de participar con la Selección Mexicana en la Copa América Centenario, el mediocampista Andrés Guardado se incorporó a los trabajos de pretemporada que realiza el PSV Eindhoven y lamentó perderse los Juegos Olímpicos con el Tri aunque aceptó la decisión del club.
«Tenía muchas ilusiones de disputar los Juegos Olímpicos, pero no tuve la suerte de que el PSV me diera permiso», expresó el volante a Voetbal International.
A pesar de mostrarse desilusionado por no poder estar en Río 2016 para defender la presea dorada conseguida hace cuatro años, Guardado dijo que entiende la decisión del club luego de que le autorizara jugar la Copa América Centenario con el seleccionado azteca.
«Debo obedecer lo que me han dicho aquí, aunque al mismo tiempo lamento no poder participar de los Juegos Olímpicos», manifestó el jugador surgido en Atlas.
‘El Principito’ se reincorporó al plantel del PSV que se encuentra en Suiza para completar los trabajos de preparación de cara una temporada de la Eredivisie