Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Los prestadores de servicios turísticos de la playa, coincidieron que no debe ser desechado el proyecto del corredor turístico hacia la zona de las escolleras en la Barra Norte, el cual incluye la construcción de un bulevar con luminarias que se conectaría con el acceso Tampamacho-La Barra.

La intención de dicho planteamiento es crear un “nuevo malecón iluminado” para todos aquellos visitantes, quienes por las noches, deseen conocer la zona turística de la playa, el cual fue dado a conocer desde el año anterior pero no se ha conectado en su totalidad.

“La idea fue muy buena, solo que sabemos del alto costo que representa sino también porque se requerirá de vigilancia sobre todo por las noches, sin embargo sería una gran atractivo para la zona de playa y se presentaría otra alternativa a los vacacionistas\», puntualizaron.

El proyecto ha sido respaldado por los prestadores de servicios turísticos para acondicionar los accesos a toda clase de vehículos, desde el sector de la Barra Norte hasta la punta de las escolleras, cuya longitud casi llega a los dos kilómetros.

Destacaron que tras la puesta en marcha de diversos proyectos en materia turística, no se deseche el mejorar la zona de las escolleras todo esto para cambiar la cara a esta zona, la cual consideraron que es urgente y debe de realizarse ya que de lo contrario no se avanzará en esta materia al no contar con los suficientes atractivos que llamen la atención de los vacacionistas.