Lugar:
Fuente:
El Demócrata

A una semana del intento de robo que sufrió el Acuario de Veracruz, el director del recinto, Armando Fernández Rangel, señaló que hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.

De manera desenfadada, detalló que son las autoridades las que se hacen cargo de las investigaciones, mientras que ellos trabajan de lleno en atender a los visitantes.

“Ahí si ya no sabría, para nosotros ya pasó el incidente como no hubo mayor daño nosotros ya estamos trabajando, nosotros andamos en nuestra ‘chamba’ y no nos fijamos ya en más detalles”. Dijo.

Respecto con la afluencia de turistas para esta temporada vacacional, Armando Fernández Rangel, señaló que apenas comenzó a repuntar la presencia de visitantes, pero agregó que esperan atender hasta 180 mil vacacionistas durante todo el periodo.

“Está ‘pintando’ muy bien, empezó un poquito más tarde, pero ya va agarrando forma, normalmente manejamos entre 170 y 180 mil personas en esta temporada, ya estamos pensando a hacer el nuevo proyecto que es la ‘especie dragón’”, indicó.

El próximo año, el Acuario de Veracruz cumplirá 25 años de creación, por lo que buscarán que los proyectos se concreten antes de esta celebración.