Lugar:
Fuente:
CABROWORD

Bajar de peso requiere no solo seguir una estricta rutina de ejercicios, sino también cuidar la alimentación. Hay personas que deciden contratar a un entrenador personal para que les ayude a cumplir sus metas y les motive, y en este caso además de lograr su objetivo, también surgió el amor…

Hoy te contamos el caso de una mujer sueca de 37 años llamada Sara Magnusson Backström que luchaba con la obesidad desde que tenía ocho años, cuando sus padres se separaron. Después de vivir un “humillante y devastador” suceso en edad adulta, decidió que ya había tenido suficiente y contrató a un entrenador personal para bajar de peso, que más tarde se convertiría en su marido…

A continuación os contamos toda la historia de Sara. ¡No te lo pierdas!

Sara luchaba con la obesidad desde los ocho años después de que sus padres se separaran. Con el paso de los años, llegó a pesar 146 kg, aumentando tras echar mano del fast food después de dar a luz a su hijo a los 19 años. Tuvo un cólico y no tenía tiempo para cocinar platos saludables.

1Cuando estaba en una tienda, se sentó en una silla de camping que se rompió. “Mi novio en ese momento y yo íbamos a comprar muebles para el jardín. Me senté en una silla y se rompió. Fue muy humillante y devastador. En ese momento decidí que tenía que hacer algo con mi peso”. Ya había intentado bajar de peso con dietas, pero no fueron efectivas.

2Decidida a lograrlo, contrató a un entrenador personal, Fredrik Magnusson y empezó a hacer ejercicio cuatro veces a la semana.

3

Sara iba al gimnasio por la mañana seis días a la semana y varias sesiones regulares por la tarde. “Cambié mis objetivos desde solo perder peso hasta también construir músculo y hacerme más fuerte”.

PIC BY CATERS NEWS - (PICTURED: Sara Magnusson Backstrm after losing half her body weight and getting toned) - A 23 stone (330lbs) mum who was so overweight she broke a chair has lost half her body weight - and married the personal trainer who saved her life. Sara Magnusson Backstrm, 37, from Gothenburg, Sweden, was left red-faced when a camping chair snapped while shopping for furniture at a garden store. She immediately hired a personal trainer, Fredrik Magnusson, who she would later tie the knot with, and began working out three times a week. After losing 5.5st (77lbs), the make-up artist switched to an online diet plan and upped her work outs to 10 times a week. The tenacious woman shrunk a further 6st 13lb (97lbs) and began to build muscle which helped fill excess skin. Having lost a total of 12st 6lb, she married Fredrik Magnusson on July 4 last year and flaunts her toned assets on Instagram. SEE CATERS COPYDespués de perder 34 kg y estabilizarse, Sara buscó un entrenador online, cambió su dieta empezó a entrenar diez veces a la semana.

9Entonces perdió 43 kg y empezó a aumentar su musculatura, ya que asegura que ayudaba a rellenar la piel sobrante.

8Tras perder un total de 78 kilos y entrenar 10 meses, lo dejó con su novio y se casó con su entrenador Fredrik el 4 de julio del año pasado.

4

“Después de un tiempo el entrenamiento es más divertido y hoy en día me encanta. Ahora veo el entrenamiento como un estilo de vida más que algo que tengo que hacer”.

5“Por la tarde mi hijo de 18 años y mi marido también entrenan. El gimnasio es parte de nuestra vida. Esta travesía me ha hecho una persona más feliz y más positiva”.