Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Los servicios del programa \»TaxiAmigo\» fueron suspendidos en Papantla por presuntos conflictos personales entre los trabajadores del volante.

El director general de esta plataforma en Veracruz, Guillermo Larios confirmó la desintegración del grupo ante supuestas rivalidades personales entre los 15 taxistas que formaban parte del grupo de \»TaxiAmigo\».

Pero además – agregó – los choferes dejaron de pagar las cuotas durante dos meses; cantidad de dinero que tenían que aportar para poder utilizar la aplicación de localización de las unidades motrices de alquiler.

\»Tuvieron problemas los muchachos y para evitar mayores conflictos se cerró la aplicación para Papantla hasta que ellos arreglen sus problemas\», refirió el representante general de \»TaxiAmigo\».

Mientras que de acuerdo a lo publicado en redes sociales, el entonces director de \»TaxiAmigo\» en Papantla, Valentín Pérez fue traicionado por sus propios compañeros para quedarse con el proyecto mientras él se encontraba fuera de la ciudad.

Sus amigos, a quienes les dio nombramiento dentro del grupo, Luis Enrique Cruz Morales y Julio César Flores Hernández, realizaron los cambios para apoderarse de la aplicación y dejar fuera a Valentín Pérez.

\»TaxiAmigo\» inició en Papantla en febrero de este año, como una alternativa que brindaría seguridad y confianza para los usuarios, quienes al solicitar el servicio, accedían a los datos personales del trabajador y al número de taxi.