La Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines realizó gira de trabajo por el municipio de Tatatila en donde entregó apoyos del Programa Empleo Temporal Inmediato a familias que se vieron afectadas en el pasado mes de marzo por fuertes vientos registrados en la región.
En compañía del Alcalde Ernesto Trujillo Hernández; la Presidenta del DIF Municipal Isabel Ortega Tellez y la directora del DIF Municipal Angélica Vázquez Casas, la funcionaria federal realizó la entrega de 54 mil 720 pesos que se refleja en un beneficio para 38 familias del municipio de Tatatila.
Las personas que recibieron este apoyo por parte de SEDESOL son habitantes de las localidades de La Mancuerna y San Antonio de Córdoba; quienes sufrieron afectaciones en el pasado mes de marzo ante fuertes vientos que azotaron esta zona del Estado de Veracruz.
La señora Reinalda Guzmán Córdoba de la localidad de San Antonio agradeció el apoyo brindado por la SEDESOL, ya que hace tres años perdió su vivienda a raíz de un incendio y en marzo pasado su vivienda resultó destechada; comentó que con este recurso podrá rehabilitar la cocina de su casa y podrá brindarle una mejor calidad de vida a sus cuatro hijos.