Lugar:
Fuente:
Récord

El estar en zona de calificación desde la primera jornada y el contundente triunfo sobre Monterrey de la semana pasada no distraen a los Pumas del objetivo primordial: la Liguilla. Es por eso que el delantero auriazul, Fidel Martínez, hace un llamado a la prudencia y se enfoca en vencer a unos Xolos que marchan perfectos en casa.

“Hemos trabajado mucho para llegar hasta donde estamos, pero obviamente falta más todavía. Esto es de paciencia y de corregir muchos errores, y hay que seguir consolidando al equipo para llevarlo a la Liguilla.

«Estamos tranquilos sabiendo que falta todavía mucho por recorrer, tenemos solamente en mente a Tijuana y eso es lo importante”, indicó el atacante en charla con RÉCORD.

Pese a que los universitarios no han conseguido ganar como visitante en el torneo, el ecuatoriano confía en conseguir los tres puntos y derrumbar el paso perfecto en casa de los dirigidos por Miguel Herrera.

“Es un rival muy difícil, sabemos que en su cancha es fuerte, pero Pumas ha demostrado que tiene cosas buenas y hay que ir con tranquilidad.

“La cancha es la misma para los dos. Pumas ha ido allá y sacado tres puntos, como la temporada pasada. Necesitamos tranquilidad para ser contundentes”, explicó.

A lo largo del Apertura 2016, Fidel ha sido utilizado como volante por izquierda y, en ocasiones, como media punta, posición en la que destacó frente a Rayados y aseguró que se siente cómodo en esa zona del campo, pues ahí fue donde jugó un tiempo cuando militaba en la UdeG.