Finalmente las victorias y los goles llegaron a Cruz Azul, situación que tiene contento a Christian Giménez, quien señaló que el mérito del equipo fue no abandonar la idea futbolística implantada por Tomás Boy y la unión que en todo momento ha existido en el grupo, más aún cuando los resultados no llegaban.
“Era cuestión de creer en lo que estábamos haciendo, por ahí las derrotas generan desconfianza, pero nosotros lo hablamos internamente y sabíamos que teníamos que creer, para eso confiamos en Tomás y hemos trabajado en la pretemporada; el estilo que tiene Tomás es un estilo definido.
«También es cierto que vinieron muchos jugadores que hay que darles tiempo y partidos”, dijo el Chaco, quien no echa las campanas al vuelo a pesar de las mejoras que ha mostrado el equipo, pues tiene claro que deben extender su racha el próximo sábado cuando visiten al Atlas en el Estadio Jalisco.
“Estamos bien, sabíamos que cuando llegan las victorias se trabaja más tranquilos, no relajados porque todavía tenemos mucho por mejorar; el equipo está bien y está consciente de que queremos cerrar esta seguidilla de partidos con Atlas, ganando los cuatro”, señaló el jugador celeste.
El argentino aseguró que no irán a especular a Guadalajara a pesar del buen momento que vive el rival, pues tienen la convicción de imponer su estilo en el terreno de juego.
“Atlas es un rival complicado, siempre en su cancha se hace difícil, está jugando bien y respetamos al rival, pero vamos a imponer nuestro estilo, el que vamos generando partido a partido y lo que nos pide Tomás, creo que en ese sentido hemos trabajado bien”, explicó el volante de La Máquina.