Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Presidente de CANACO Servytur de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery anunció oficialmente la realización de la séptima edición del Gran Sorteo CANACO 2016 donde este año se rifarán para los dos primeros lugares un automóvil último modelo y 135 premios más.

“Este año como ustedes saben la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz cumplió 137 años de haberse constituido, convirtiéndonos en la segunda cámara de comercio más antigua del país, y es por ello que continuamos celebrándolo a través de nuestro Gran Sorteo con 137 premios que van desde pantallas planas, aires acondicionados, refrigeradores, hornos y más.”

Jesús Sampiery informó que el Gran Sorteo CANACO se llevará acabo el domingo 4 de diciembre que iniciará a partir de las 4 de la tarde con un desfile por la Av. Díaz Mirón, pasando por Independencia y culminando en el Zócalo de Veracruz para iniciar el sorteo en punto de las 6 de la tarde ante la inspectora de gobernación.

Asimismo, anunció que para el gran cierre se contará con un baile popular con la participación del grupo musical Los Velas.
IMG 0072

En presencia de invitados especiales, socios premier y distinguidos, el Presidente de CANACO además informó que se estarán distribuyendo cuatro millones de boletos, los cuales podrán ser adquiridos en los comercios participantes y diversos medios de comunicación de la zona conurbada.

“Los ciudadanos podrán identificar a los negocios participantes con lonas y carteles, así como a través de urnas con el distintivo del mismo, en las cuales podrán depositar sus boletos”.

Posteriormente se presentó ante medios de comunicación el video promocional que estará publicitandose en las redes sociales y spot de radio oficial del Sorteo CANACO 2016.

Agradeció a los socios premier, empresas veracruzanas que han hecho posible que se realice este magno sorteo como son: Panadería La Especial, Chedraui, La Parroquia, Contino, Grupo AvanRadio, Super Chuchins, Crediland, Periódico Imagen de Veracruz, Ópticas Paris, Ferretería y herramientas el Talismán, Muro Tex, Imagen Radio, Farmacias Azteca, Periódico El Dictamen, Zeus Monitoreo Vial y Veracruzana de Autos.

Cabe destacar que a lo largo de la historia del Sorteo CANACO han participado más de 3 mil empresas de diversos giros y organismos públicos, entregando 623 premios, que incluye una casa y 9 automóviles último modelo.