Lugar:
Fuente:
24 Horas

Un extraño video nunca antes visto de Jaime Maussan se ha hecho viral en redes sociales, en la grabación se ve al investigador de sucesos paranormales internándose en el bosque de un pequeño pueblo de Indiana para investigar la desaparición de dos personas, Will de 12 años y Barb de 19 años, ¿te suena?.

 

“Hawkins, Indiana, era un pueblo tranquilo hasta que hace unos días dos personas desaparecieron dejando pruebas irrefutables de fenómenos extraordinarios”, arranca la grabación publicada por Netflix en su página oficial de YouTube para promocionar la famosa serie Stranger Things que ya anunció su segunda temporada.

 

El Castillo Byers y la brújula que guió a los amigos de Will hacia el Laboratorio Nacional de Hawkins son algunos de los elementos que Maussan capta en el video editado con los defectos clásicos de la tecnología de los años 80.

 

Siguiendo algunos patrones diseñados por los hermanos Duffer para Dustin, Lucas y Mike, en la grabación Maussan se topa con el personaje humanoide que capturó Jonathan al espiar la casa Steven, segundos antes de la desaparición de Barb.

 

El video, que hasta el momento suma más de 2 mil 396 visualizaciones en el canal, es completamente fiel a la serie.

 

dmh

dmh