Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Las personas se miden por los hechos y la avenida Orizaba es una muestra del gran trabajo que está realizando el alcalde Américo Zúñiga Martínez, aseguró Alicia Pitalúa Ordóñez, la Presidenta del Comité de Contraloría Social de esta obra ubicada entre la calle Ernesto Ortiz Medina y la avenida Lucio Blanco.

 

A nombre de los vecinos, empresarios y comerciantes de la avenida Orizaba, le agradecemos que haya resuelto de manera definitiva el deterioro de esta arteria de la ciudad, que con su nueva imagen devuelve a nuestra bella Xalapa su imagen única, expresó.

 

La vecina felicitó al munícipe su visión, que muestra su gran calidad como político y deseó que, una vez finalizada su administración, continúe trabajando a favor de toda la población.

 

El Vocal del Comité de Contraloría Social de la calle Francisco Vázquez, David Granados, agradeció la pavimentación de esta vialidad que se encontraba en muy malas condiciones y dificultaba la circulación peatonal y vehicular, porque tenía demasiados baches y no contaba con guarniciones ni banquetas.

 

Ahora tenemos una gran calle que da una mejor imagen a nuestras viviendas e interconecta a dos avenidas muy importantes, como son la Orizaba y la Xalapa, convirtiéndose en una gran alternativa para la circulación.