Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Participaron 25 expositores y 5 foodtrucks. Con el compromiso de seguir reactivando la economía local de los veracruzanos, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo llevó a cabo la Décimo Tercera edición del “Bazar Parque Zaragoza”, en donde los vecinos de la zona, ciudadanos y turistas en general pueden encontrar desde artículos para mascotas, juegos inflables, accesorios, artesanías, comida y diversos espectáculos artísticos.

 

El Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, indicó que desde hace un año el Parque Zaragoza ha logrado ser un punto de encuentro para productores, artesanos y familias veracruzanas, en donde un domingo al mes se dan cita comerciantes y foodtrucks para ofrecer una gran variedad de artículos.

 

Juan Bosco Pérez Acasuso destacó que en esta ocasión cerca de dos mil ciudadanos a lo largo del día acudirán para degustar y adquirir un sin fin de productos, así como pasar un momento de sano esparcimiento con los espectáculos que artistas locales como Academia de Baile “Michelle Studio”, Academia “Raíces de mi Pueblo”, Grupo Folklórico “Alma Jarocha” y Grupo “Dos 10” prepararon para divertir a la concurrencia.

 

Cabe recordar que el “Bazar Parque Zaragoza” se lleva a cabo una vez al mes, en horario de 12:00 a 22:00 horas, los interesados en participar o conocer la próxima fecha de realización y la cartelera de los expositores, pueden consultar el portal www.disfrutaveracruz.mx, así como a través de la descarga de la app “Veracruz Cd”.