La Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan investiga los hechos ocurridos la tarde de este viernes, en los que privaron de la vida a una persona identificada con las iniciales J. R. V. C. y privaron de su libertad a una más, en este municipio colindante con el estado de Oaxaca.

Hasta la esquina de las calles Revolución y Emiliano Zapata se trasladaron policías ministeriales y personal especializado de la Delegación Regional de Servicios Periciales, para realizar las diligencias de Criminalística de campo.

Las primeras entrevistas permiten establecer que fue un ataque directo de un comando armado en contra de la víctima, que se trasladaba en una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color negro, de su propiedad.

Asimismo, entre los indicios recabados por los peritos se encuentran casquillos percutidos calibre .223, utilizados por rifles de asalto tipo AR-15, que fueron embalados para ser integrados mediante la respectiva cadena de custodia.

Otra persona que acompañaba a la víctima, en un vehículo diferente, fue privada de su libertad; se trata de una camioneta Nissan, tipo Titán, color negro, que fue localizada en otra colonia.

Por lo anterior, el Fiscal Investigador de ese Distrito Judicial dio inicio a la carpeta de investigación, que será integrada hasta esclarecer en su totalidad estos hechos