Luego de que se desatara la polémica porque Miguel Herrera parecía haberse candidateado para volver a la Selección Mexicana, David Faitelson y José Ramón Fernández, conductores de ESPN, se enfrascaron en una acalorada pelea que terminó con un reto a golpes por parte del experimentando periodista.

El “Piojo» dejó entrever su deseo de volver al Tricolor como estratega, generando una serie de opiniones en contra, pues hasta el timonel de Chivas, Matías Almeyda, afirmó que le parecía una falta de respeto, pues Juan Carlos Osorio continúa al frente del cuadro nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Ramón Fernández arremete contra Werevertumorro

En este sentido, el diario Récord publicó en días pasados que la Federación Mexicana de Futbol buscaba los servicios, nuevamente, de Marcelo Bielsa, a lo que “Joserra”, opinó que dicho medio, donde colabora Faitelson, era un mentiroso porque el “Loco” no llegará al Tri.

Por ello, David se encendió y le pidió que no hablara mal de la prensa, y con ello se soltó una polémica que concluyó con prácticamente un reto a golpes de los dos periodistas, aunque más tarde recuperaron la sonrisa en el programa Cronómetro.