Lugar:
Fuente:
Notimex

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, calificó como profundamente absurda la idea que México pague un muro fronterizo, como lo aseguró el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
En entrevista al término de la toma de protesta de Alejandro Tello como gobernador de Zacatecas, el líder priista refrendó que su instituto político rechaza ampliamente las declaraciones de Donald Trump contra los mexicanos que viven en el país y en Estados Unidos.

“También señalamos que la idea de establecer un muro entre dos países que requieren construir más puentes, es absurda”, subrayó.

Por otra parte, reiteró que Tello Cristerna, de quien están profundamente orgullosos, y el estado de Zacatecas, tendrán el apoyo al ciento por ciento del priismo “como apoyamos a los zacatecanos en esta nueva etapa de desarrollo económico, social y cultural”.

Recordó que el nuevo gobernador señaló con toda puntualidad el amplio programa de gobierno en distintas materias, como creación de empleos; justicia social; desarrollo turístico y en agricultura, lo cual beneficiará a las mujeres y hombres de la entidad.

Por último, Ochoa Reza se mostró confiado de que Alejandro Tello cumpla sus promesas, ya que es un hombre de palabra, serio y de compromisos, por lo que contará con su partido para llevarlo a la práctica.