Los azules remontaron el tanto inicial del Dinamo Kiev gracias a una gran actuación del polaco, que lleva ya cuatro dianas en esta temporada.
El conjunto napolitano empezó el partido con un poco de timidez ante un Dinamo Kiev que, liderado por el talento ucraniano Andriy Yarmolenko, apretó con insistencia en los primeros minutos.
Tras presionar mucho en las bandas, los locales se adelantaron por medio del ucraniano Denys Garmash, que controló en área un balón de su compatriota Viktor Tsygankov, dio media vuelta y definió con un derechazo que no dio opción a Reina.
A pesar de recibir el primer tanto, el Nápoles supo reaccionar con carácter y logró dar la vuelta el resultado antes del descanso merced a un doblete del polaco Milik (36′ y 46′).
El delantero igualó el choque con un cabezazo tras un gran centro del argelino Faouzi Ghoulam, y vio puerta por segunda vez en el último minuto de la primera mitad, cuando remató, de nuevo de cabeza, un balón dividido en el centro del área de penalti.
En la reanudación, los visitantes dispusieron de más espacios al contragolpe y rozaron el tanto del 3-1 en el 59′, cuando un derechazo del belga Dries Mertens impactó en el poste.
En el 65, los ucranianos se quedaron con 10, a causa de la doble amonestación a Sydorcuk que se dejó caer en área de penalti protestando por una inexistente falta del español Raúl Albiol.
Con este resultado, el club italino se sitúa con tres puntos y lidera la tabla por encima del Benfica y Besiktas, que empataron a uno en el Estadio Da Luz.