Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

En el marco del evento que el Comité de “Guardianes Olmecas” realizó en el sitio turístico de San Lorenzo Tenochtitlán, perteneciente al municipio de Texistepec, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, recibió las buenas vibras y la bendición de la señora Brasilia Caamaño Hernández, quien actualmente tiene 121 años de edad.

El munícipe de los acayuqueños, junto con su esposa Esperanza Delgado Prado, presidenta del DIF, acudieron al hermoso lugar, a invitación del principal “Abuelo Olmeca”, es decir, el ciudadano Felipe Alafita Hipólito, quien es el presidente del Comité de “Guardianes Olmecas”.

En el semanario: “En Acayucan las Cosa Bien Hechas!, que se trasmite en la “K Buena”, el munícipe Martínez Amador recordó este sábado, la hermosa experiencia que le tocó vivir y cómo sintió la buena vibra, al recibir las bendiciones de parte de la señora Brasilia Caamaño Hernández, a quien le agradeció sus sabios consejos.

“También recordó los sabrosísimos tamales y el popo, la bebida tradicional de la región, en dicho evento también participó la regidora de la comisión de turismo, Dinhorat Guirao Arvea.