Tomás Boy llamó la atención este martes por la noche durante el juego de Copa MX entre Cruz Azul y Mineros al realizar un curioso baile y, este miércoles, reveló que fue en respuesta a algunas críticas hacia su equipo.
«Mi baile fue dirigido a algunos medios de comunicación que dicen que mis jugadores no se pasan el balón. Me puse a bailar como diciendo: ‘no se pasan la pelota, no se pasan la pelota’. Y es que en el tercer gol se la pasaron muy bien», dijo el estratega.
Por otra parte, detalló lo sucedido en las afueras del Azul al finalizar el encuentro, cuando se escucharon algunos insultos hacia su persona.
«Lo que pasó al final del partido, es muy chistoso, porque la gente comenzó a gritar que si podía salir a bailar, entonces yo me bajé a jugar un poco con los aficionados y algunos de ellos me hicieron ver que había hecho una celebración que no les había gustado.
«Después quise jugar un poco con el público al final, pero siempre hay unos dos o tres que empiezan a insultarme a mí y a mis hijos. Pero a la afición de Cruz Azul yo la quiero, aunque ellos no me quieran, pero es una cosa que ha sido. A la afición de Cruz Azul la respeto muchísimo porque es muy aguantadora», añadió el Jefe.